Borrar
El Centro Local de Idiomas despide el curso con la enrega de diplomas

El Centro Local de Idiomas despide el curso con la enrega de diplomas

Tras la entrega de diplomas, los distintos grupos de alumnos interpretaron para los asistentes un pequeño número musica

f. vázquez

Miércoles, 27 de junio 2018, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de Idiomas de Castuera clausuró el curso 2015/2016 con un acto de entrega de diplomas a los alumnos que este año han pasado por sus aulas.

La coordinadora docente del Centro Local de Idiomas y profesora del mismo, Carmen Córdoba, acompañada de la concejala de Educación, Biblioteca y Universidad Popular del Ayuntamiento de Castuera, María José Fernández fueron las encargadas de entregarlos diplomas a los alumnos y alumnas de infantil 5 años, 1º, 2º, 3º, 4º,5 º y 6º de primaria y B1 y B2,presentes en el acto.

Además de la entrega de diplomas, los distintos grupos de alumnos interpretaron para los asistentes un pequeño número musical que previamente habían ensayado en clase y se proyectaron imágenes de las actividades desarrolladas durante el curso y un video con la interpretación, en lengua de signos española, del tema musical Imagine de John Lennon.

Durante el acto, Carmen Córdoba, valoró de manera muy positiva el trabajo realizado por el alumnado, así como la implicación de los padres de los más pequeños y el apoyo recibido por parte del personal de la Universidad Popular.

Por su parte, María José Fernández Calderón, concejal de Educación y Universidad Popular, destacó el trabajo realizado por los alumnos durante el curso y agradeció a la profesora su dedicación y entrega con los alumnos los años que ha estado al frente del CLI.

Además, María José Fernández, destacó la importancia de este proyecto de formación local en idiomas, impulsado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), ya que facilita a los vecinos y vecinas de todas las edades algo tan importante en el mundo actual como la formación en idiomas y con la máxima cercanía posible.

Finalmente, cabe destacar que en el Centro Local de Idioma se ofrece un modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores, empresarios, estudiantes de oposiciones o desempleados que tienen inquietudes formativas en idiomas o necesitan perfeccionar el inglés. Las inscripciones y matriculas para el próximo curso se podrán realizar durante los meses de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios