Borrar

Se abre el plazo de inscripción y matriculación en el aula de Castuera adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas

Se impartirán los idiomas inglés, portugués, alemán y francés y el plazo de inscripciones se extiende del 2 al 13 de julio

f. vázquez

Jueves, 28 de junio 2018, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aula adscrita de Castuera de la Escuela Oficial de Idiomas informa queentre los días2 y 13 de julio, estará abierto el plazo para formalizar matrículas en régimen de enseñanza oficial para el curso 2018-2019 para los alumnos que hayan superado todas las destrezas en la convocatoria ordinaria celebrada en el mes de junio, para los nuevos alumnos de los idiomas Alemán, Francés y Portugués, para los alumnos de 1º y 2º de Nivel Básico del idioma Inglés y para todos los alumnos de 1º de Nivel C1 del idioma Inglés.

La documentación requerida es: impreso de matrícula debidamente cumplimentado, modelo 50 con las tasas abonadas y cuando corresponda el título de familia numerosa. Además, los nuevos alumnos deberán aportar también una fotocopia del DNI.

Los horarios provisionales para el curso 2018/2019 se publicarán en breve en el tablón de anuncios del centro y en la página web.

Toda la información acerca del proceso de matriculación se encuentra en la Web www.upcastuera.org. Además, también se resolverán dudas en la Universidad Popular de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios