Borrar
Buena participación en la ruta senderista nocturna 'Un paseo por la Serena y Sierra Perféricas'

Buena participación en la ruta senderista nocturna 'Un paseo por la Serena y Sierra Perféricas'

Participaron alrededor de 60 personnas de todas las edades

f. vázquez

Martes, 10 de julio 2018, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves, día 5 de julio, se celebró la una ruta senderista nocturna por el entorno de Castuera. La caminata estuvo organiza por las concejalías de Medioambiente y Cultura del Ayuntamiento de Castuera, y contó con una participación de 60 personas.

La ruta denominada Un paseo por la Serena y Sierra Periféricas y en la que se dieron cita, desde niños hasta personas mayores, se inició a las nueve y media de la tarde-noche en el vial de la ITV y transcurrió por elcaminodel cementerio hasta la mina de laGamonita y vuelta hasta Castuera por el camino de la Zarza.

Según explica los organizadores, el fin principal de esta actividad era dar un agradable paseo nocturno y pasar unas horas de la noche de una manera diferente.En el capítulo de agradecimientos, los organizadores han querido reconocer la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil.

Finalmente, los organizadores se mostraron muy satisfechos ante la respuesta que tuvo esta iniciativa, lo cual ratifica la consolidación de las actividades de senderismo dentro del calendario de actividades deportivas, medioambientales y de ocio organizadas por el Consistorio, y animan a los vecinos a participar en las diferentes rutas senderistas que se organizan durante todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios