Complicada salida para CD Castuera que busca salir del pozo en Aceuchal

Complicada salida para CD Castuera que busca salir del pozo en Aceuchal

  • El partido será mañana, 7 de octubre, en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, y dará comienzo a las 18:30 horas

El CD Castuera-Subastarcar visita mañana domingo (18:30) el Municipal de Aceuchal para disputar la octava jornada del campeonato liguero de la Tercera División frente a la EMD Aceuchal, un equipo que está firmando un arranque de temporada que lo ha llevado a colocarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El técnico del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego, califica el partido de este domingo frente al Aceuchal como “muy complicado”, pero destaca que “el equipo ha sido bastante competitivo en los siete partidos disputado hasta el momento y estamos convencidos de que la dinámica de resultados negativos tiene que cambiar en algún momento”.

“El equipo va a salir a competir, a partir de ahí tenemos que ser capaces de ponerlos en aprietos en ataque y defender bien. No va a ser un partido fácil, ni mucho menos, porque enfrente vamos a tener un buen equipo, que está haciendo bien las cosas, pero nuestra premisa es competir y no existe ninguna duda de que tendremos que hacer las cosas un poquito mejor para traer algo positivo el domingo”, señala el técnico.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, David Gallego, Lolo, Gus,Kuske, Tena, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Dioni, Ismael, Chema, Ángel, Patri, Peña y Juanlu.

El partido será mañana domingo 7 de octubre en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, y dará comienzo a las 18:30 horas, dirigido por el árbitro José Antonio Muñoz Blázquez, auxiliado en las bandas por Oscar Rodríguez Peralta e Ismael Andújar Agudo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes