Finalizan las obras de mejora y rehabilitación del firme de la calzada de la calle Santa Ana

Finalizan las obras de mejora y rehabilitación del firme de la calzada de la calle Santa Ana

  • El proyecto también ha incluido el saneamiento y la cogida de las juntas de los pasos de peatones

La Delegación de Obras y Servicios del Consistorio ha dado finalizados los trabajos de mejora y rehabilitación del firme de la calzada de la céntrica calle de Santa Ana, que se han llevado a cabo durante la pasada semana.

Estas obras se han ejecutado por administración directa y las llevando a cabo operarios procedentes de la bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento.

El concejal del área de Obras y Servicios, Ángel Morillo, explicó que la actuación, al igual que la realizada el año pasado en otros puntos de esta misma calle, responde “necesidad reparar el firme de la calzada en los tramos que se encontraba más deteriorada y tratar de mantener en óptimas condiciones esta calle que es una de las más transitadas de la localidad”.

Las obras, que han afectado a varios tramos de esta céntrica calle y de manera especial al cruce con las calles Buensuceso y Mártires, han consistido en la retirada del adoquinado de las zonas en las que se encuentra suelto o hundido para sanear el firme y volver a recolocarlos sobre una solera de hormigón.

El proyecto también ha incluido el saneamiento y la cogida de las juntas de los pasos de peatones.

Durante su visita a las obras, Morillo aprovechó para pedir disculpas a vecinos y comercios por las molestias que le hayan ocasionar estas obras

Finalmente, Ángel Morillo ha querido recordar que “todas las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento responden a una política de atención continua a los barrios con el fin de hacer la vida más agradable a los residentes vivan en la zona del pueblo en la que vivan, así como a la generación de empleo, prioridad del Equipo de Gobierno en la actual legislatura”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes