A por la primera victoria en casa

A por la primera victoria en casa

  • El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo (12:00 horas) en el Manuel Ruiz al Racing Valverdeño

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo (12:00 horas) en el Manuel Ruiz al Racing Valverdeño con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición.

Los de Felipe Gallego todavía no ha ganado en casa, donde ha sumado una derrota y dos empates, y esperan renacer ante el Valverdeño después de su primer triunfo de la temporada conseguido la jornada pasada en Aceuchal.

El entrenador del conjunto turronero seguirá fiel a su apuesta deportiva un domingo más. “Estamos trabajando bien y se están haciendo bien las cosas. Saldremos con la idea hacer el fútbol que estamos haciendo desde el principio de la temporada”, apunta Felipe Gallego, que quiere “hacer buenos los tres puntos conseguidos la pasada jornada en Aceuchal sumando la primera victoria de la temporada en casa”.

El rivalsolo cuenta con tres puntos más que los locales, por lo queuna victoria ajustaría aún más la tabla clasificatoria y, además, permitiría al conjunto turronero salir de la zona de peligro.

El cualquier caso Felipe Gallego ha pedido a sus jugadores máxima intensidad los 90 minutos y avisa de que el rival es un equipo que tiene mejores números como visitante que como local. “Tendremos que poner toda la carne en el asador para conseguir la primera victoria en casa que creo que tanto los jugadores, como los aficionados ya se la merecen”.

Además de los lesionados de larga duración, algunos de los cuales ya han pasado esta pasada semana por el quirófano, en el apartado de bajas el técnico del CD Castuera-Subastacar, no podrá contar con Antonio, que continua con molestias, ni con Tena que recibió un fuerte golpe en la cara en el partido de Aceuchal y precisó varios puntos de sutura.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Gus, Lolo, David Gallego, Kuske, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Chema, Ángel, Peña, Patri, Juanlu, Ismael, Álvaro y Dioni.

El partido será este domingo14 de octubre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol 'Manuel Ruiz' de Castuera dirigido por el árbitro José Luis Rubio Álvarez, auxiliado en las bandas por Seneca Frutos González y Carlos Vázquez Gómez.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes