F. VÁZQUEZ
Viernes, 23 de agosto 2024, 12:55
Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia una convocatoria con una nueva línea de subvenciones del Área de Igualdad, dirigida al tejido asociativo de mujeres rurales en municipios de menos de 20.000 habitantes, de la provincia de Badajoz.
Para la Diputación es importante reconocer y favorecer el trabajo de las asociaciones de mujeres en los municipios más pequeños.
Es a través de este tejido asociativo como se trabaja en el territorio, desde el conocimiento del mismo y de su realidad, por ello se establece esta nueva línea de subvención dotada con 60.000 euros para asociaciones de mujeres en municipios de menos de 20.000 habitantes, que realicen acciones que fomente la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y faciliten la participación social de la mujer rural.
Se podrán subvencionar con hasta 3.000 euros los proyectos destinados a realizar cursos y acciones formativas, culturales o deportiva, talleres, encuentros y jornadas, conferencias y charlas, exposiciones, edición de materiales, club de lecturas, acciones teatrales, musicales o escénicas.
El plazo para concurrir es desde el 23 de agosto al 23 de septiembre.
Las personas interesadas pueden obtener una información más detallada en el enlace: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.