

F. VÁZQUEZ
Viernes, 17 de noviembre 2023, 13:09
Otra vez de madrugada y probablemente por la misma causa. La misma tubería que reventó ayer jueves, pero apenas unos metros más arriba. Una nueva rotura de la tubería volvió a dejar hoy viernes sin agua a los vecinos de la zona de las calles Arcos y Tena Artigas.
La fuga de agua fue detectada hacia las siete menos cuarto de la mañana a pocos metros de la esquina de las calles Arcos y Tena Artigas, frente al Mercado de Abastos.
Los equipos de la empresa Aqualia comenzaron a trabajar de inmediato y, según comentaron los operarios que se encargaron de reparar la avería, el suministro de agua a la población interrumpido durante unas horas quedó restablecido hacia la once y cuarto de la mañana.
En cualquier caso, no ha sido la única incidencia en el servicio de abastecimiento de agua potable, ya que, desde el reventón de la tubería general del pasado lunes, se han producidos averías menores en diferentes partes de red.
Tras hablar con los técnicos de Aqualia, la hipótesis probable es que en las roturas que están produciendo estos días, influya tanto el material de la conducción, como las posibles bolsas de aire que se hayan podido formar en la tubería principal en el proceso de carga tras el reventón del pasado lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.