NCC / CEDIDA

El Nuevo Centro del Conocimiento, NCC, oferta talleres y charlas para el mes de diciembre

F. VÁZQUEZ / M. T.

El Nuevo Centro del Conocimiento de Castuera informa de la programación de talleres y charlas que se desarrollarán durante el mes de diciembre.

Concretamente, las charlas y talleres programados son: 'Potencia tu empleabilidad: Habilidades digitales para nuevas formas de trabajar'; 'La sociedad de la inteligencia digital'; y 'Herramientas para el trabajo y la colaboración digital'.

Se trata de tres acciones formativas de entre 2 y 10 horas de duración que se desarrollarán entre el 1 y el 17 de diciembre y que tienen por objetivo el mejorar la empleabilidad a través del uso de las TICs, poner el foco en la inteligencia artificial como una tecnología que afecta a todos los ámbitos de la vida y orientar en capacitación de herramientas para el trabajo digital.

Para más información, las personas interesadas pueden hacerlo en el Nuevo Centro del Conocimiento (Centro Cultural), en la Universidad Popular o llamando al teléfono 924761662.

Los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC), es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).