Borrar
Víctor Píriz junto a otros miembros del PP F. VÁZQUEZ
El número uno del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, visitó Castuera y otras localidades de la comarca

El número uno del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, visitó Castuera y otras localidades de la comarca

Píriz destacó el compromiso del PP con el mundo rural, apostando por fortalecer las instituciones que atienden a los municipios para garantizar los servicios públicos que reciben

Viernes, 5 de abril 2019, 20:40

El candidato número uno del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, visitó el jueves 4 de abril Castuera y otras localidades de la comarca de La Serena en el marco de la campaña 'Pueblo a pueblo' que el Partido Popular de Extremadura está llevando a cabo en la región desde el pasado mes de marzo con fin de conocer de primera mano lo que preocupa en cada municipio.

Durante su visita a Castuera, acompañado por el candidato «popular» a la alcaldía de la localidad, Carlos Carrillo, el cabeza de lista de Badajoz al Congreso de los Diputados, destacó «el compromiso del PP con el mundo rural, apostando por fortalecer las instituciones que atienden a los municipios para garantizar los servicios públicos que reciben».

A lo largo de la jornada de trabajo, Pìriz, quien también estuvo acompañado en la visita a Castuera por diputado regional y presidente del PP en la comarca de La Serena, Hipólito Pacheco y de la concejala popular del ayuntamiento de la localidad, María José Donoso,visitó varias empresas de distintos sectores de actividad y recorrió las calles del centro de la localidad recabando inquietudes y demandas de los ciudadanos.

Más tarde, Píriz estuvo visitando el mercadillo semanal delos jueves y el mercado municipal de abastos, donde tuvo la oportunidad de hablar con algunos comerciantes y clientes, que aprovecharon para comentarle sus preocupaciones y expectativas.

La jornada de trabajo del candidato número uno del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz,continuó en Esparragosa de La Serena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El número uno del PP al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, visitó Castuera y otras localidades de la comarca