Borrar
Se ofertan plazas libres en varios talleres de la Universidad Popular de Castuera
UNIVERSIDAD POPULAR

Se ofertan plazas libres en varios talleres de la Universidad Popular de Castuera

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 31 de enero.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 22 de enero 2024, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Castuera, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, mantiene abierto hasta 31 de enero el plazo de inscripciones para los talleres que oferta en su programación para los próximos meses.

Se trata de una oportunidad para las personas que en su momento no pudieron apuntarse o, incluso, que se quedaron fuera porque en algunos talleres se habían cubierto todas las plazas.

En cuanto a los talleres donde se ofertan plazas son: telares, patchwork, bolillos, vainicas y calados, costura creativa adultos e infantil, pintura, baile flamenco, kickboxing, preparación de pruebas de acceso a la Universidad y Ciclos de Grado Medio y Superior, competencias digitales básicas, tramites y gestiones online, ofimática para el mercado laboral y currículo digital.

Las personas interesadas en obtener una información más amplia de esta oferta, en cuanto a horarios, cuotas, si la hubiere, o tiempo de duración y días en los que se desarrollaran los diferentes talleres, pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior 2, teléfono 924 761662.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios