Borrar
La oficina del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor vuelve a estar operativa en la Mancomunidad de La Serena
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

La oficina del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor vuelve a estar operativa en la Mancomunidad de La Serena

La Mancomunidad vuelve a contar con los servicios del Centro Mancomunado de Consumo.

F. VÁZQUEZ

Martes, 30 de abril 2024, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez han finalizado el nuevo proceso selectivo y la contratación para dar cobertura a las plazas de técnicos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, la Mancomunidad de Municipios de La Serena vuelve a contar con los servicios del Centro Mancomunado de Consumo.

En este sentido cabe recordar que, tras la finalización del contrato laboral de los asesores jurídicos contratados por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor a finales de 2023, la Mancomunidad de Municipios de la Serena ha estado sin poder ofrecer del citado servicio.

Así, para la semana del 29 de abril al 3 de mayo, el horario de atención al público será el lunes, martes, jueves y viernes con cita previa, que puede pedirse en el número 924 760 633 o bien telefónica, los mismos días y en el mismo número.

Además, todos los días se podrá consultar a través del correo electrónico josefa.blazquezr@salud-juntaex.es

El miércoles la oficina no estará operativa, si bien se podrá dejar cualquier mensaje en el correo electrónico anteriormente mencionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios