Borrar
La Oficina de Promoción Turística edita nuevo material promocional turístico
PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Oficina de Promoción Turística edita nuevo material promocional turístico

Estos nuevos soportes promocionales difundirán los valores turísticos de los municipios de la provincia.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de julio 2024, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Oficina de Promoción Turística del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz ha editado nuevos folletos turísticos destinados a 67 municipios de la provincia, previa solicitud por parte de los ayuntamientos.

Se trata de 67 mapas-guía que incluyen contenidos dinámicos, experienciales y prácticos en los que figuran los recursos turísticos más destacables relacionados con los espacios naturales, el patrimonio y la gastronomía.

Este material turístico, que incorpora un código QR que enlaza con la web: turismo.badajoz.es, cuenta con una uniformidad estética y con un diseño común para todos los municipios. Su formato es plegado en acordeón y doblado al medio y sus medidas abierto son de 68 x48 cm.

Puesto que la Diputación pretende contribuir al posicionamiento de la provincia de Badajoz como destino accesible y sostenible, el contenido de estos folletos tiene un formato de fácil lectura.

Este nuevo material turístico responde a las políticas de la Institución Provincial, que trabaja para que el turismo sea una oportunidad de desarrollo socioeconómico de los pueblos, contra el despoblamiento y por convertir la provincia en un destino turístico dinámico, competitivo, sostenible y de calidad.

Y es que se pretende convertir el turismo en motor de desarrollo de la economía y en una fuente importante de empleo e ingresos de los pueblos de la provincia, además de concentrar las competencias provinciales en materia de digitalización y tecnologías emergentes.

Para ello, los soportes promocionales que se editan desde la institución provincial son herramientas de difusión de las bondades turísticas que atesora la provincia, y que se ponen a disposición en las oficinas de información turística de los municipios para los visitantes y turistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios