Área Deportiva. Pistas de Pádel.. / f. v.

Pádel, Futbolito, Pilates y actividades acuáticas conforman la oferta de actividades deportivas para el verano 2022

Están organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera

F. VÁZQUEZ / M. T.

Pádel, Futbolito Pilates y actividades acuáticas conforman la oferta de actividades organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera para este verano 2022.

Una programación que se pondrá en marcha entre el 27 julio y 15 agosto y que se encargará de desarrollar y gestionar la empresa de dinamización deportiva 'Vital Sport La Serena'.

Las inscripciones para participar en Futbolito, Pilates y actividades acuáticas como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento de natación para distintas edades y niveles, aquagym, entrenamientos y sesiones de rehabilitación acuática dirigidas a colectivos específicos, se deberán de realizar de manera online desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo a través de la aplicación móvil Sporttia, seleccionando la instalación de Castuera, mientras que para las clases de Pádel las inscripciones se realizarán el gimnasio municipal.

Las personas interesadas en obtener una información más detallada respecto a grupos, horarios y cuotas pueden dirigirse al gimnasio municipal en el número de teléfono 924772347.