Borrar
Imagen del partido de la primera vuelta en el Manuel Ruiz. F. V.
Partido crucial para Castuera en Coria
FÚTBOL 3ª REEF

Partido crucial para Castuera en Coria

El partido será mañana domingo 7 de abril y dará comienzo a las 18.00 horas en el municipal «La Isla» de Coria.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 6 de abril 2024, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva final para el CD Castuera-Subastacar que este domingo 7 de abril visita al CD Coria para disputar el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato liguero de la Tercera División RFEF.

Y es que sacar algo positivo en este partido confirmaría al CD Castuera como serio aspirante una de las plazas de la promoción de ascenso, toda vez que la permanencia, que era el objetivo que marcó al inicio de temporada está ya virtualmente asegurada. «Estamos ante el partido del año que nos permitiría soñar despiertos», apuntó en la previa del partido el técnico del CD Castuera, Alberto Fernández.

Por ello, tanto jugadores como cuerpo técnico solo piensan en sumar ante un rival «muy difícil que nos va a exigir mucho, pero el equipo está bien y vamos con la ilusión a plantear un partido bueno. Es un equipo que, en su casa es fortísimo, con muy buenas individualidades y que si te equivocas te destroza, pero es un partido bonito al que vamos con muchas ganas y la ilusión de intentar sacar algo» comentó el técnico del conjunto turronero.

Las claves, opinión de Alberto Fernández, estarán «en no equivocarnos y tratar de que sus jugadores más importantes no estén cómodos, haciendo ayudas sobre estos jugadores y que seamos capaces de hacer el de juego que estamos haciendo durante toda la temporada para aprovechar la tengamos porque es un equipo que concede pocas ocasiones».

En cualquier caso, el entrenador del Castuera, apunta que, «pasará lo que tenga que pasar, pero vamos con ilusión y muchas ganas hacer un buen partido».

Para el partido de mañana domingo el técnico podrá contar con prácticamente todos los jugadores de la plantilla, excepto Elu que sigue recuperándose de una lesión de larga duración.

El partido será este domingo 7 de abril y dará comienzo a las 18.00 horas en el en el municipal «La Isla» de Coria, dirigido por Jorge Arias Silva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios