Borrar
La película «El mejor verano de mi vida» será proyectada en el Museo del Turrón el próximo lunes

La película «El mejor verano de mi vida» será proyectada en el Museo del Turrón el próximo lunes

Esta proyección forma parte del programa «Cine de Verano de Extremadura»

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2019, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El Museo del Turrón acogerá el próximo lunes, día 8 de julio, a partir de las 22:30 horas la primera proyección del programa «Cine de Verano de Extremadura», organizado por el Área de Difusión Cultural de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex). La película proyectada será «El mejor verano de mi vida», dirigida por Daniel de la Orden, quién ha tomado como referencia la película «La vida es bella», de Roberto Benigni, para realizar el largometraje. La entrada a la proyección será gratuita hasta completar aforo.

Según se recoge en la sinopsis de «El mejor verano de mi vida», Curro no está viviendo uno de sus mejores momentos. Este padre de familia, que trabaja vendiendo robots de cocina, sueña con un futuro distinto. Y, en pleno declive económico y crisis matrimonial con su mujer, Daniela, decide hacerle una promesa a su hijo Nico. Si el chico de 9 años consigue sacar sobresalientes, se lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas. Lo que Curro no podía imaginar es que el muchacho lo conseguiría. Así, se verá obligado a cumplir su promesa, que logrará cambiar el curso de las cosas cuando la familia se embarque en una aventura en la que se verán envueltos en situaciones que jamás imaginaron. El reparto de la película está formado por Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta y Alejandro Serrano, entre otros protagonistas.

El Ayuntamiento de Castuera quiere animar a todos los vecinos y vecinas de la localidad a disfrutar este verano de las actividades culturales y de ocio, y concretamente, a que se acerquen al Museo del Turrón, cuyo patio se convertirá por unas horas en un auténtico cine de verano.

El programa «Cine de Verano de Extremadura», organizado por el Área de Difusión Cultural de la AUPEX, en colaboración con el ayuntamientos de las localidades participantes y la consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tienen este tipo de actividades culturales y de ocio.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios