Celebración Peña Atlética de Castuera / cedida

La peña Atlética de Castuera celebra el campeonato de liga

F. VÁZQUEZ / M. T.

La peña Atlética de Castuera celebró el campeonato de liga de su equipo en una temporada en la que los estadios han estado vacíos y las reuniones de las peñas y amigos para ver los partidos en grupo tampoco han sido posible hasta las últimas jornadas.

Por ello, ahora que las restricciones se han ido suavizando, los integrantes de la Peña Atlética de Castuera pudieron reunirse en su sede del bar Plaza para ver el partido y celebrar el título de liga que su equipo conquistaba el pasado sábado 22 de mayo.

Finalizado el encuentro y recibidas las felicitaciones con canticos y jolgorio en la plaza de España, una caravana de coches recorrió diferentes calles del pueblo ondeando banderas y bufandas rojiblancas.

Como no podía ser de otra manera, el broche de oro lo puso la visita al monumento al turronero, lugar de celebración de la peña colchonera de la localidad, donde tras vestir a la estatua con los colores rojiblancos, se hicieron las tradicionales fotos para el recuerdo y se prodigaron los canticos y las felicitaciones propias de la alegría del momento.