Borrar
Parcipantes de los cursos. Cedida
14 personas desempleadas finalizan su formación para ''Carretillero y Manipulador de Alimentos'
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

14 personas desempleadas finalizan su formación para ''Carretillero y Manipulador de Alimentos'

Esta acción formativa ha sido gratuita y se enmarca dentro del «Plan de Alta Empleabilidad» de la Diputación de Badajoz.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 4 de marzo 2024, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cursos de ''Carretillero y Manipulador de Alimentos» impulsados por el Ayuntamiento de Castuera, a través de la Universidad Popular, y dirigido a personas desempleadas, ha llegado a su finalización después que de las 14 personas participantes hayan completado su formación teórica y práctica, y recibido sus carnés de «Manipulador de Alimentos y Carretillero».

El programa del pack de dos cursos ha incluido formación teórica y práctica sobre la prevención de riesgos laborales en el manejo de la carretilla, así como sobre la señalización o la operativa con carretillas elevadoras.

También se han formado en materia de manipulación de alimentos, buenas prácticas de higiene, desinfección, almacenamiento, etiquetado, conservación de alimentos o prevención de intoxicaciones alimentarias

Esta acción formativa ha sido impartida por Instituto Hispano-Luso Multienseñanzas en colaboración con la Universidad Popular de Castuera y se enmarca dentro del Plan Alta Empleabilidad de Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios