
F. VÁZQUEZ
Lunes, 4 de marzo 2024, 20:41
Los cursos de ''Carretillero y Manipulador de Alimentos» impulsados por el Ayuntamiento de Castuera, a través de la Universidad Popular, y dirigido a personas desempleadas, ha llegado a su finalización después que de las 14 personas participantes hayan completado su formación teórica y práctica, y recibido sus carnés de «Manipulador de Alimentos y Carretillero».
El programa del pack de dos cursos ha incluido formación teórica y práctica sobre la prevención de riesgos laborales en el manejo de la carretilla, así como sobre la señalización o la operativa con carretillas elevadoras.
También se han formado en materia de manipulación de alimentos, buenas prácticas de higiene, desinfección, almacenamiento, etiquetado, conservación de alimentos o prevención de intoxicaciones alimentarias
Esta acción formativa ha sido impartida por Instituto Hispano-Luso Multienseñanzas en colaboración con la Universidad Popular de Castuera y se enmarca dentro del Plan Alta Empleabilidad de Diputación de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.