Borrar
Audición de saxofón, flauta travesera y clarinete celebrada el jueves 5 de mayo f. v.
Piano y Música de Cámara en el ciclo de audiciones de 'Primavera' de la Escuela Municipal de Música

Piano y Música de Cámara en el ciclo de audiciones de 'Primavera' de la Escuela Municipal de Música

Se llevará a cabo mañana miércoles en el auditorio del Centro Cultural

f. vázquez / m.t.

Martes, 10 de mayo 2022, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piano y la música de cámara serán los protagonistas este miércoles 11 de mayo de la última sesión del ciclo de audiciones programadas por la Escuela Municipal de Música de Castuera (EMMC), que viene desarrollándose desde el miércoles 27 del pasado mes de abril con la participación el alumnado de los diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales que se imparten en la institución musical dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castuera.

Con estas audiciones o clases prácticas que de manera periódica realizan de las diferentes aulas instrumentales de la institución musical, los alumnos y alumnas continúan completando su aprendizaje instrumental y adquieran soltura en la interpretación actuando ante un público que puede apreciar la evolución que han tenido. Otro aspecto importante de las audiciones es que se da pie a una comunicación directa e intercambio de impresiones entre alumnado, familiares y profesorado, que resultan muy beneficiosas para el aprendizaje de los jóvenes intérpretes.

Estas audiciones se celebran en el auditorio del Centro Cultural a partir de las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios