Juegos acuáticos en la Piscina Municipal. / f. v.

La piscina municipal abrirá hasta las 24:00 horas el miércoles 27 de julio

Las atracciones acuáticas por la tarde y los baños nocturnos son los ingredientes de esta actividad de ocio

F. VÁZQUEZ / M. T.

TrTras la extraordinaria acogida tuvo teniendo en los años anteriores a la pandemia las jornadas de ampliación de horario y los baños nocturnos de la piscina municipal, el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Deportes, ha programado para este miércoles 27 de julio esta actividad alternativa de ocio y deporte con una jornada de horario ininterrumpido que de irá desde las doce y media de la mañana a las doce de la noche.

Como en las anteriores ocasiones, esta jornada de horario ininterrumpido y de baño nocturno vendrá acompañada de una oferta lúdica de talleres para los más pequeños y atracciones acuáticas como: toboganes, bolas acuáticas, hinchables, entre otros.

En este sentido, se recuerda que, para seguridad de los usuarios que se acerquen a la piscina para disfrutar del baño nocturno, los juegos y atracciones acuáticas, dirigidas fundamentalmente al público infantil y juvenil, estarán instaladas en el vaso de la piscina en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Para llevar a cabo la actividad se contará con la presencia de socorristas, personal de mantenimiento y monitores, y se reforzará la iluminación del recinto, de modo que los usuarios puedan disfrutar de manera segura del baño como de los juegos en las zonas de césped y arboleda.

En este sentido, se recomienda atender a las indicaciones de socorristas y personal sanitario y de mantenimiento, y se recuerda que, por cuestiones de higiene y seguridad, está prohibido acceder a las instalaciones con envases y botellas de cristal, así como consumir bebidas alcohólicas, fumar y comer en las zonas de baños.

Para acceder a la piscina el precio de la entrada será el mismo que el de los demás días, los abonos también serán válidos, y para los que prefieran hacerlo solo en horario nocturno se mantendrán los precios habituales.