12 horas natación 2022 / cedida

La Piscina Municipal celebra hoy la jornada '12 horas de natación'

Se desarrollarán entre las 12:30 y las 20:30 horas

F. VÁZQUEZ /M. T.

La Piscina Municipal acogerá este jueves 4 de agosto las tradicionales '12 Horas de Natació', una cita organizada por la concejalía de Deportes y Vital Sport La Serena que se desarrollará entre las doce y media de la mañana y las ocho y media de la tarde.

Las inscripciones se podrán realizar en el punto de control el mismo día de la prueba y los participantes pueden colaborar aportando un kilo de alimentos no perecederos, que sean destinados a fines solidarios.

Aunque habrá trofeos para los participantes femenino y masculino que naden la mayor distancia y al participante más joven, los organizadores recuerdan,que en esta jornada no se celebra un evento competitivo, sino participativo, en el que se invita a disfrutar de la piscina y de la práctica de natación.

Los organizadores de la iniciativa animan a deportistas, vecinos y visitantes a participar en esta 'Jornada de Natación', que se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.