F. VÁZQUEZ
Miércoles, 1 de enero 2025, 20:32
La Plaza de España de Castuera acogió la noche sábado 30 de diciembre la fiesta de las 'Dulces Precampanadas', una propuesta de ocio y diversión en la que se dieron cita familias y grupos de amigos para compartir esta tradición con la que se recibe al año nuevo, eso sí, un día antes.
De esta manera a las diez y media de la noche comenzaron a repartirse las bolsas de cotillón y a las once comenzó la fiesta de «Fin de Año» anticipada con el concierto del grupo sevillano «El Niño Brasas», hasta que minutos antes de las doce, las técnicas del Área Socio-Comunitaria del ayuntamiento subieran para ejercer de presentadoras de las doce campanadas y desear feliz año nuevo a todos los castuerenses, tomando las tradicionales uvas gominolas de la suerte y brindando por el año nuevo en medio de un ambiente alegre y festivo.
La fiesta continuó después de las doce campanadas con la animación musical que puso «Dj Jorge García».
La fiesta de las «Dulces Precampanadas» se enmarca dentro de la programación de actos y actividades culturales, festivas, deportivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2024-2025.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.