Borrar
Plano publicado por la Policía Local.
La Policía Local de Castuera anuncia prohibiciones de estacionamientos por las procesiones de Jueves Santo
SEMANA SANTA 2024

La Policía Local de Castuera anuncia prohibiciones de estacionamientos por las procesiones de Jueves Santo

Para el día de Jueves Santo hay programadas tres procesiones, la primera a la seis de la tarde, el traslado de Jesús Amarrado a la Columna desde la ermita de Santa Ana hasta la parroquia. Este mismo paso volverá a salir en procesión a las 20:30 horas acompañado durante todo el itinerario por la Virgen de la Soledad y Mayor Dolor. La última de las procesiones del Jueves Santo es la que tiene lugar en la media noche en el barrio del Cerrillo por donde desfila el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tiene su salida de la ermita de la Plaza de San Juan.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 27 de marzo 2024, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo de la Semana Santa y para que las procesiones se desarrollen de la mejor manera posible, la Policía Local va a montar un dispositivo especial de ordenación del tráfico y estacionamientos de vehículos.

En este sentido explican que, durante los próximos días, «se va señalizar la prohibición circunstancial de estacionamiento en las calles por donde discurre las procesiones», por lo que se solicita «colaboración ciudadana para que no se estacionen vehículos en las distintas calles por donde discurre los recorridos procesionales y respetar la señalización circunstancial colocada a tal efecto por esta Policía».

Para el día de Jueves Santo hay programadas tres procesiones, la primera a la seis de la tarde, el traslado de Jesús Amarrado a la Columna desde la ermita de Santa Ana hasta la parroquia. Este mismo paso volverá a salir en procesión a las 20:30 horas acompañado durante todo el itinerario por la Virgen de la Soledad y Mayor Dolor. La última de las procesiones del Jueves Santo es la que tiene lugar en la media noche en el barrio del Cerrillo por donde desfila el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tiene su salida de la ermita de la Plaza de San Juan

En el plano publicado hoy por la Policía Local en redes sociales se informa de las calles por las trascurren las procesiones del Jueves Santo y en las que está prohibido estacionar hasta que pase las procesiones.

Los planos publicados por la Policía Local de Castuera están disponibles en el perfil de Facebook : https://www.facebook.com/plcastuera.castuera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios