La Policía Local de Castuera pide colaboración a los vecinos con respecto al estacionamiento de vehículos el sábado en la Plaza de España
Para el buen desarrollo de la tradicional matanza didáctica y el concurso de migas extremeñas.
F. VÁZQUEZ
Viernes, 26 de enero 2024, 21:21
Con motivo de la fiesta de la tradicional matanza didáctica y el concurso de migas extremeñas, que se celebrarán el próximo sábado 27 de enero en la Plaza de España, la Policía Local de Castuera ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar el estacionamiento y el paso de vehículos en este espacio.
Desde la Jefatura de la Policía Local se subraya que, «se verá restringido el paso de vehículos a la Plaza de España desde por la mañana del sábado 27 de enero, por lo que se pide la colaboración ciudadana para retirar los vehículos que pudieran estar estacionados en toda la Plaza de España, así como para respetar la señalización provisional que se colocará a tal efecto».
- Temas
- Castuera
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.