Borrar
El Belén viviente de Adiser F. VÁZQUEZ
Un portal viviente muy especial

Un portal viviente muy especial

La Asociación de Personas con Discapacidad de la Serena 'Adiser-Horizontes' organizó esta iniciativa

Martes, 1 de enero 2019, 17:59

Y en Castuera se armó el belén. Una docena de pasajesy un emplazamiento único como los soportales de la Plaza de la Plaza de España fue el escenario elegidopor laAsociación de Personas con Discapacidad de la Serena 'Adiser-Horizontes'para recrear el tradicional Portal de Belén.

Un agradable y simpáticomontajeartístico en el que los usuario y monitoras de la Asociación 'Adiser-Horizontes', contando con la colaboración de familiares y socios de la entidad, la Asociación de Mujeres de Castuera y el ayuntamiento de la localidad, dieron vida a los personajes más representativos de la Navidad.

Así, diferentes personajes como los pastores con sus ovejas, el panadero, los pajes, los artesanos, los soldados romanos, las lavanderas en el río, la taberna, la herrería o la carpintería, formaron el elenco y el decorado de este magnífico Belén en el que no faltaran los Reyes Magos, y por supuesto, el nacimiento con San José, la Virgen María y el Niño.

La asociación Adiser-Horizontes plantea que la puesta en marcha de esta iniciativa se mantenga en años sucesivos y que incluso pueda ir ampliándose debido al gran éxito que ha tenido, a la vez que destacan que la realización de este Belén vivientehaya sido una oportunidad única para que personas con discapacidad desarrollen con esta actividad sus dotes artísticas y un gran cariño por el trabajo a realizar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un portal viviente muy especial