La primera jornada de horario ininterrumpido de la piscina tuvo una enorme acogida

Piscina Municipal de Castuera /F. Vázquez
Piscina Municipal de Castuera / F. Vázquez

No faltaron las atracciones y los juegos acuáticos

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El pasado miércoles, 10 de junio, tuvo lugar la primera jornada de horario ininterrumpido de la piscina municipal de Castuera de la temporada de baños 2019. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de deportes, contó con la participación de cientos de personas de todas las edades, en su mayoría niños y jóvenes, que disfrutaron desde las doce y media de la mañana a las doce de la noche de una completa jornada veraniega de juegos y diversión.

Las atracciones y juegos acuáticos, los baños nocturnos y disfrutar de la noche de verano en el refrescante recinto de la piscina fueron los ingredientes principales de esta actividad de ocio.

La segunda jornada de horario ininterrumpido de la temporada está prevista para el jueves día 8 del próximo mes de agosto. Para acceder a la piscina el precio de la entrada será el mismo que el de los demás días y los abonos también serán válidos. Para aquellas personas que prefieran acceder sólo en horario nocturno se mantendrán también los precios habituales.