Cartel anunciador / F. V.

Producciones Glauka presenta el viernes 18 de noviembre la obra 'Alacrán o la Ceremonia' de José Antonio de Lucía

Será en el auditorio del Centro Cultural y dará comienzo a las 21:00 horas.

F. VÁZQUEZ.

Producciones Glauka presenta el viernes 18 de noviembre en el teatro-auditorio del Centro Cultural la obra 'Alacrán o la Ceremonia', escrita e interpretada por José Antonio de Lucía.

Se trata de una tragicomedia, divertida, negra y absurda como la vida del protagonista, Alacrán. Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Paquito 'El Santo', La Cangrejo y Alacrán en el mundo de las tabernas sórdidas españolas.

Alacrán es una aventura imprevisible, unipersonal, desafiante y sorprendente. Este personaje surge en todo su esplendor gitano, un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso digno de amar, pero también de temer.

Durante la representación, el público disfrutará, se emocionará e intimará con este personaje, un encantador de serpientes que canta, baila y juega a hacer de tripas corazón con su vida y recuerdos.

Esta representación teatral, que llega a la localidad a través del Programa D' Rule (Artistas en el Territorio) de la Diputación de Badajoz, podrá disfrutarse el viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La representación está patrocinada por la Diputación de Badajoz y organizada por la concejalía de Cultural en el marco de la programación cultural otoño-invierno 22-23.