Borrar
El programa de competencias digitales 'REDigitalEX' propone nuevas acciones formativas
FORMACIÓN DIGITAL

El programa de competencias digitales 'REDigitalEX' propone nuevas acciones formativas

Todas las formaciones son acreditadas, gratuitas, 100% prácticas con una duración de 7.5h, impartidas presencialmente por la de Dinamizadora - Formadora Digital del CEDER de La Serena en todas las localidades.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 12 de junio 2024, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El programa de competencias digitales para la ciudadanía, 'REDigitalEX', oferta nuevas acciones formativas gratuitas, informa el Centro de Desarrollo Rural de La Serena «Ceder-La Serena».

Uno de los objetivos del programa es ayudar a las personas en su educación digital, «proporcionando una formación de alta calidad, inclusiva y accesible», intentando terminar así con la brecha digital, según explican desde el Ceder-La Serena.

Se tratan de cursos dirigidos a diferentes sectores de población, acreditados, presenciales, gratuitos, de 7,5 horas impartidas presencialmente por la de Dinamizadora-Formadora Digital del Ceder-La Serena, en todas las localidades de su ámbito de actuación.

Concretamente, los cursos ofertados son: «Centro de Salud en tu móvil», «Bulos y Fake News», «Ponte al día con tu teléfono móvil», «Banca Digital de forma segura en tu móvil», «Administración Electrónica», «Tecno-Familias: Control parental y hábitos saludables en el uso de la tecnología», «ConectaT-IA: Mi casa, mi teléfono», «Correo Electrónico: La puerta al mundo digital», De Reel en Reel: Creación de contenido potente para redes sociales», y «Digitaliza y Colabora: Tu entidad en red».

Aunque todavía no hay fecha para su realización, las inscripciones están abiertas en: https://docs.google.com/.../1nPpUxRVZpaVRP53Cxx6CDyl.../edit

Para una información más detallada, las personas interesadas pueden dirigirse a los teléfonos: 618 391 223 o 924 772 408, o través del correo electrónico: laserena@extremaduraruraldigital.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios