Reunión Programa Sara / cedida

El programa Sara de 'Actividades Auxiliares de Comercio' anuncia una reunión informativa

Tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre a las 11:00 horas en la Universidad Popular

F. VÁZQUEZ / M. T.

El programa Sara de 'Actividades Auxiliares de Comercio', que se desarrollará entre 20 septiembre y el 16 de diciembre, anuncia una reunión informativa para el miércoles 14 de septiembre a las 11:00 horas en la Universidad Popular.

El propósito de esta reunión es informa a las personas interesadas en participar en este curso gratuito con el que se podrá obtener el certificado de profesionalidad de 'Actividades Auxiliares de Comercio'.

Según informa la Universidad Popular, este curso, dirigido prioritariamente a mujeres desempleadas, se desarrollará de forma totalmente presencial en horario de mañana y es gratuito.

El programa de 300 horas de duración incluye formación sobre: operaciones auxiliares en el punto de venta; preparación de pedidos; atención al cliente; manipulación y movimientos con transpaleta y carretillas de mano; y opcionalmente, prácticas en empresas.

Además, «para que las alumnas tengan mayor éxito a la hora de la incorporación al mercado laboral se les dotará de las herramientas necesarias para que salgan fortalecidas y dispuestas a desafiar sus límites, logrando empoderarse personal y laboralmente«, apuntan desde la Universidad Popular.

Las personas interesadas en participar pueden asistir a esta reunión informativa en la también podrán formalizar su inscripción si así lo desease.