Borrar
Actividades acuaticas en la piscina municipal. F. V.
Programación deportiva para el verano 2023
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA VERANO 2023

Programación deportiva para el verano 2023

Pádel, futbolito, pilates, natación, baloncesto, balonmano, gap, acuagym y rehabilitación y actividades acuáticas, conforman la oferta de actividades deportivas para el verano 2023 organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 8 de junio 2023, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pádel, futbolito pilates, natación, rehabilitación acuática, gap, acuagym, baloncesto, balonmano y actividades acuáticas, conforman la oferta de actividades organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera para este verano 2023.

Una programación que se pondrá en marcha el 26 junio y se encargará de desarrollar y gestionar el Servicio Municipal de Deportes y la empresa de dinamización deportiva «Vital Sport La Serena».

Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 12 de junio en el gimnasio municipal, excepto para natación que se tendrán que realizar de manera online desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, a través de la aplicación móvil Sporttia, seleccionando la instalación de Castuera.

Las personas interesadas en obtener una información más detallada respecto a grupos, horarios y cuotas pueden dirigirse al gimnasio municipal en el número de teléfono 924 772 347.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios