Borrar
De izquirda a derecha: Nicasio Alonso, Ángel Morillo y José Manuel Vera Cedida.
Protección Civil de Castuera recibe la Medalla de Oro al mérito y el reconocimiento a la labor del voluntariado
RECONOCIMIENTO

Protección Civil de Castuera recibe la Medalla de Oro al mérito y el reconocimiento a la labor del voluntariado

El concejal delegado, Ángel Morillo, asistió al acto donde recibió el reconocimiento junto a otras localidades de Extremadura.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 20 de marzo 2023, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Castuera recibió en la mañana del pasado sábado 18 marzo, el reconocimiento a la importante, valiosa y altruista labor realizada durante los últimos años.

El concejal delegado de Protección Civil, Ángel Morillo, fue el encargado de recoger el distintivo con el que la Junta de Extremadura reconoce y premia la labor que realizan las agrupaciones locales de Protección Civil en toda la Región.

En este mismo acto, celebrado en el Complejo Cultural San Francisco de la ciudad de Cáceres, el jefe de Protección Civil Castuera, Jesé Manuel Vera, recibió la medalla de oro por sus 20 años de servicio y el miembro de la agrupación, Nicasio Alonso, la medalla de plata por sus 10 años de servicio.

Con más de 40 años de existencia, la agrupación de local de Protección Civil, participa activamente aportando su personal y sus medios en cualquier acontecimiento de índole, social, cultural, medioambiental, deportivo o festivo, que se realice en la localidad, llegando incluso a prestar sus servicios de manera desinteresada en otras poblaciones cercanas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios