El PSOE de Castuera celebra en la noche del viernes su mitin central del 26M

Asistentes al mitin de final de campaña del PSOE en Castuera/F.V.
Asistentes al mitin de final de campaña del PSOE en Castuera / F.V.

En el acto intervinieron los miembros de candidatura socialista, Pilar Delgado, Ángel. Morillo y Piedad Roso y el candidato a la alcaldía de Castuera por el PSOE, Francisco Martos

FRANCISCO VÁZQUEZ

La plaza de España fue el escenario para la celebración, en la tarde noche del viernes 24 de mayo, del acto central del PSOE de Castuera de campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo domingo. En él intervinieron los miembros de candidatura socialista, Pilar Delgado, Ángel Morillo y Piedad Roso, y el candidato a la alcaldía de Castuera por el PSOE, Francisco Martos, arropados por los demás miembros de la candidatura socialista y por los numerosos militantes y simpatizantes que se dieron cita en el acto político.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Castuera, Piedad Roso, fue la encargada de abrir el acto y dar la bienvenida a los asistentes, después de la proyección de un video con imágenes tanto de localidad, como dirigentes socialistas como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. A continuación, pasó a desgranar las iniciativas y actuaciones acometidas por el Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Castuera durante la anterior legislatura.

Continuó Piedad Roso presentando a cada uno de los miembros de la candidatura socialista, para que se dirigiesen a los asistentes en unas breves intervenciones.

Antes de la intervención del actual alcalde y candidato socialista a la alcaldía, Francisco Martos, se proyectaron videos de apoyo, de la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Igualdad, Carmen Calvo.

Para cerrar el acto, el actual alcalde y candidato socialista a la alcaldía, Francisco Martos, comenzó su intervención bajo la proyección de una imagen de Juan Peña López «Lalo», presidente de honor de la agrupación del PSOE de esa localidad, fallecido el pasado mes de enero. El recuerdo de «Lalo» fue recibido con mucha emoción y con una larga ovación por parte de los asistentes.