Borrar
Cartel acto público PSOE de Castuera.
El PSOE de Castuera celebrará mañana jueves 25 de mayo el acto central de la campaña electoral del 28M.
CAMPAÑA ELACTORAL 28M

El PSOE de Castuera celebrará mañana jueves 25 de mayo el acto central de la campaña electoral del 28M.

El acto público se celebrará en la Plaza de España a las 21.30 horas, y el mitin intervendrán Rafael Lemus y Francisco Martos.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 24 de mayo 2023, 20:42

El PSOE de Castuera celebrará mañana jueves 25 de mayo el acto central de la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo 28 de mayo.

El acto se celebrará a las 21.30 horas en la Plaza de España, con las intervenciones del Secretario General Provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus y el alcalde de Castuera y candidato socialista a la reelección a la alcaldía, Francisco Martos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El PSOE de Castuera celebrará mañana jueves 25 de mayo el acto central de la campaña electoral del 28M.