Borrar
Imagen del acto de ayer jueves en Castuera. F. V.
El PSOE pide el voto en Castuera para «avanzar en una Europa progresista»
ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

El PSOE pide el voto en Castuera para «avanzar en una Europa progresista»

El diputado autonómico y ex consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, participó ayer jueves en Castuera el acto central de la campaña del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo, acompañado por la secretaria de Memoria Democrática del PSOE de Extremadura, Piedad Roso, el diputado autonómico, José María Vergeles y el alcalde de Castuera, Francisco Martos.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 7 de junio 2024, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado autonómico y ex consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles ha pedido este jueves en Castuera el voto para el PSOE «para avanzar en una Europa progresista».

En este sentido, Vergeles, aseguró que «sin una Europa social, socialdemócrata y progresista, España y Extremadura se va a quedar atrás en los avances».

Asimismo, destacó «la solvencia» de la candidata socialista al Parlamento europeo, Teresa Ribera, que «ha demostrado tener las ideas muy claras en un tema tan importante como es la transición energética».

Por otra parte, aseguró que «si queremos si queremos tener una Europa fuerte y justa, de avances sociales, trabajar por la sostenibilidad y parar a la ultraderecha, que va a tener ahí la mano del PP para poner sus medidas de retroceso, tenemos que ir a votar el 9 de junio».

«Si queremos una Europa justa y social, una Europa mejor, tenemos que votar al PSOE«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios