F. VÁZQUEZ
Viernes, 7 de junio 2024, 13:01
El diputado autonómico y ex consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles ha pedido este jueves en Castuera el voto para el PSOE «para avanzar en una Europa progresista».
En este sentido, Vergeles, aseguró que «sin una Europa social, socialdemócrata y progresista, España y Extremadura se va a quedar atrás en los avances».
Asimismo, destacó «la solvencia» de la candidata socialista al Parlamento europeo, Teresa Ribera, que «ha demostrado tener las ideas muy claras en un tema tan importante como es la transición energética».
Por otra parte, aseguró que «si queremos si queremos tener una Europa fuerte y justa, de avances sociales, trabajar por la sostenibilidad y parar a la ultraderecha, que va a tener ahí la mano del PP para poner sus medidas de retroceso, tenemos que ir a votar el 9 de junio».
«Si queremos una Europa justa y social, una Europa mejor, tenemos que votar al PSOE«, concluyó.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.