Borrar
Publicadas las bases para participar en los campamentos de verano
VERANO 2024

Publicadas las bases para participar en los campamentos de verano

Se llevarán a cabo dos campamentos, uno «Urbano» con la propia localidad como lugar de celebración, y otro de «Naturaleza» que tendrá dos turnos y como escenario la localidad cacereña de Pasarón de la Vera.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 11 de julio 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases para participar en los campamentos de verano 2024 que organizan las concejalías de Juventud y de Medio Ambiente.

Como en años anteriores se llevarán a cabo dos campamentos, uno «Urbano» con la propia localidad como lugar de celebración, y otro de «Naturaleza» que tendrá dos turnos y como escenario la localidad cacereña de Pasarón de la Vera.

Concretamente, el Campamento Urbano «Castrum Erat» se realizará del 12 al 14 de agosto de 2023 y está dirigido a jóvenes de 7 a 12 años de edad.

El número de plazas de este campamento están limitadas a 45 y cuota de participación es de 20 euros, incluyendo el alojamiento, la manutención de un día, los materiales necesarios para las actividades culturales, medioambientales y deportivas, que se llevarán a cabo, y un seguro de accidentes.

En cuanto al campamento de la Naturaleza «Pasarón de la Vera», tendrá dos turnos, el primero la fecha de celebración será de 19 al 23 de agosto y está dirigido a jóvenes nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010; y el segundo, del 24 al 28 de agosto, dirigidos a jóvenes nacidos en los años 2010, 2011 y 2012.

El número de plazas está limitado a 48 participantes en cada turno y cuota de participación es de 160 euros, incluyendo el alojamiento, la manutención y transporte, materiales, la realización actividades culturales, medioambientales y deportivas y seguro de accidentes.

Las personas interesadas pueden acceder a los modelos de inscripción, así como a una formación detallada en cuanto al procedimiento de selección, reserva de plaza, forma de pago de la cuota de participación o materiales necesarios y requisitos que deben de reunir los solicitantes, en la pagina web del ayuntamiento: www.castuera.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios