Borrar
Plaza de España. Ayuntamiento. F. V.
Publicadas las Bases para la provisión interina de la plaza de Administrativo adjunto a Secretaría
CONCURSO-OPOSICIÓN

Publicadas las Bases para la provisión interina de la plaza de Administrativo adjunto a Secretaría

Y creación de una bolsa de empleo para el nombramiento de interinos del puesto de Administrativo adjunto a Secretaría

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el B.O.P. de Badajoz del miércoles 27 de diciembre se han publicado las Bases para la provisión en régimen de interinidad de la plaza vacante de Administrativo adjunto a Secretaría en el Ayuntamiento de Castuera.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de personal funcionario interino, denominada Administrativo adjunto a Secretaría, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Castuera desde la jubilación de su anterior titular, por el procedimiento de concurso-oposición y constitución de una bolsa de empleo para el mismo.

Se trata de una necesidad urgente e inaplazable, por cuanto actualmente no hay ningún funcionario que, por formación y categoría profesional, pueda realizar algunas de las tareas que se indican en las bases.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo, en la que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas en la base segunda, Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar su solicitud dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castuera, a través de la sede electrónica (https://castuera.sedelectronica.es/), mediante alguna de las formas previstas en el apartado siguiente de esta base.

El modelo de solicitud de admisión a las pruebas selectivas se corresponderá con el modelo normalizado que se adjunta como anexo número II, o bien, alternativamente, el que aparece en este enlace https://castuera.sedelectronica.es/catalog/tf/fe4c1f7b-12c0-4615-a87c- d8bcc32ca43d. En el caso de utilizar el enlace y no el modelo de las bases, se deberá hacer expresa referencia al número y fecha de publicación en el BOP, así como identificando inequívocamente la plaza (indicando, al menos, el título de las bases en el apartado «expone») podrá presentarse en cualquiera de las siguientes formas:

Solicitud electrónica. Acceda a https://castuera.sedelectronica.es/, información general, catálogo de trámites, tramites destacados, instancia «Selecciones de personal» (https://castuera.sedelectronica.es/?x=ePlSFWznm4QfGYScv97gjbloJ5T3GafeOhnHuqPQhgy G41zjs3sDo4gNzxxNRjjRvck0M2zgJnBf8jgoobqOAvT2TkxxFIaWm4s4W9hjFfjA1VY1P0cv7M0 G6L8B*pSSsmZL6ElBY-N0fb2vp0ye3NJuqrjw7FTD1xRglYv0zBJ7XODgh0j5ytZgg6rLVo2S6Hp3PKT1ah2LI9g9*exs-w)

Presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, sito en plaza de España, 1, de Castuera, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas; en cualquiera de los restantes registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada y enviada al Ayuntamiento de Castuera. Cualquiera que sea la forma de presentación, a la solicitud se anexarán, como requisito de validez, copia simple de los siguientes documentos:

Las instancias deberán ir acompañadas de fotocopia compulsada del DNI, fotocopia compulsada de la titulación exigida, fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los méritos alegados por los aspirantes y justificante bancario del abono de la tasa por derecho de examen (12,00 euros). Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente demandar su modificación mediante escrito motivado dentro del plazo de presentación de instancias establecido en las presentes bases.

Para el abono de las tasas, en el concepto deben contener lo siguiente: Nombre y apellidos, DNI y Tesorería. Cuenta Caja-Almendralejo: ES78 3001 0044 8144 1000 0820.

Las bases completas de la convocatoria, así como todo lo referido los requisitos que deben de reunir los aspirantes, temario, solicitudes y proceso selectivo, pueden consultarse en la web municipal www.castuera,es y en el B.O.P. de Badajoz del miércoles 27 de diciembre: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_boletin_completo.php?FechaSolicitada=20231227000000#Anuncio_06971

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios