El punto limpio de Castuera cambia a su horario de verano

El punto limpio de Castuera en la carretera de Quintana /F. VÁZQUEZ
El punto limpio de Castuera en la carretera de Quintana / F. VÁZQUEZ

Será de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La mancomunidad de municipios de La Serena informa de que, a partir del viernes, día 1 de junio, entrará en vigor el horario de verano en el punto limpio de Castuera.

Según informa la Mancomunidad, durante el periodo estival las instalaciones estarán abiertas para los usuarios de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

El Punto Limpio de Castuera, ubicado a la salida de la población en la carretera de Quintana, es una instalación cerrada y destinada a la recogida selectiva de residuos urbanos de origen doméstico que no son objeto de recogida domiciliaria y en la que los ciudadanos pueden depositar sus residuos previamente separados para facilitar su recuperación, tratamiento o correcta eliminación.

El Punto Limpio está preparado para recibir los siguientes residuos: muebles y enseres, chatarra, metales, maderas, restos de poda, papel y cartón, envases metálicos y de plástico, pinturas y disolventes, aceite usado, vidrios, pilas alcalinas, de botón y baterías, aerosoles, calzado y ropa usada, y electrodomésticos y aparatos electrónicos