Borrar
Imagen del partido CD Ilipense-Zalamea y CD Castuera-Subastacar. F. V.
Quintana - Cabeza del Buey y Castuera – Monterrubio, semifinales del Trofeo Mancomunidad, a partido único
XXVI TROFEO DE FÚTBOL MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

Quintana - Cabeza del Buey y Castuera – Monterrubio, semifinales del Trofeo Mancomunidad, a partido único

Los partidos se disputarán el próximo fin de semana.

F. VÁZQUEZ

Martes, 22 de agosto 2023, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CD Quintana - CD Cabeza del Buey y CD Castuera-Subastacar – CD Monterrubio, protagonizaran las semifinales de la XXVI Edición del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena, que se jugaran el próximo fin de semana, a partido único.

El CD Quintana accede a las semifinales tras derrotar al Sporting Malpartida por dos goles a cuatro en el partido jugado en Malpartida de La Serena. Hidalgo, José Benítez y Javi Godoy (2), fueron los autores de goles del Quintana, mientras que Angelín y Cassama en propia puerta, anotaron para el Malpartida.

Por su parte el CD Cabeza del Buey llega a semifinales tras que quedar exento, por sorteo, de disputar la eliminatoria previa de cuartos.

El partido se jugará el sábado 26 de agosto en el municipal de Quintana de La Serena y dará comienzo a las 20.00 horas.

Por otra parte, el CD Castuera-Subastacar, que derrotó a la Ilipense-Zalamea por cero goles a diez, con goles de Molina (2), Gustavo Abizanda, Alvarito, Lay, Jorge González (2), Aleix, Kike Llamas y Moussa (2), y el CD Monterrubio que venció al Athletic Valle por tres goles a cinco, con goles de Andrés Gamboa, Pablo, Sergio y José Luis Gamboa (2), protagonizaran el otro partido de semifinales que se jugará el domingo 27 de agosto a las 21.00 horas en el Manuel Ruiz de Castuera.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena que organiza el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios, estará marcado por una «sana rivalidad comarcal» y un año más servirá para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo en juego y estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios