

F. VÁZQUEZ / M. T.
Domingo, 22 de diciembre 2019, 18:18
La oficina postal de Castuera será el lugar dónde, a partir del 1 de enero del próximo año 2020, puedan comprarse los billetes para trenes de media y larga distancia, después de que Renfe haya anunciado que a partir del 31 de diciembre el actual prestador del servicio de venta de billetes de estación de ferrocarril de Castuera dejará de prestar esta actividad.
Ante esta situación, informa Renfe a través de un comunicado, se han adoptado las medidas necesarias para garantizar que los clientes puedan seguir adquiriendo sus billetes de tren ofreciendo una solución acorde con el volumen de viajeros y el volumen de ventas registrado.
En el caso de la estación de Castuera, dónde se registra una media diaria de 24 viajeros, los clientes podrán seguir comprando sus billetes para trenes de media y larga distancia a través de una maquina de autoventa que se instalará en la oficina de Correos de la localidad, gracias al acuerdo comercial alcanzado entre Correos y Renfe para facilitar la compara de billetes de tren.
Este acuerdo, que se alcanzado para la colaboración de Renfe y Correos a nivel nacional, va a permitir a los viajeros disponer de un nuevo canal de venta presencial para billetes de tren a través de la red de 2.400 oficinas postales que dispone Correos.
Además, los clientes van a disponer de un número de atención telefónica para todas las consultas y situaciones que puedan plantearse, y estará indicado en la propia estación. Asimismo, los clientes podrán adquirir billetes con reserva de plaza a través de la página web: www.renfe.com y de la aplicación para dispositivos móviles Renfe Ticket.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.