Cartel ruta solidaria / cedida

Ruta Senderista Solidaria con la familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

Se celebrará el domingo 6 de marzo con salida a la 9:30 horas desde el paseo de Santa Ana

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los clubes de senderismo 'Luna Serena' de Castuera, 'Arsa' y 'Asociación Senderista' de Zalamea de La Serena, 'La Vereda' de Campanario, 'Peña del Diablo' de Miajadas, 'La Dehesa' de Mérida, la Asociación Deportiva Villa de Torremejía y el Club Senderista de Quintana de la Serena, en estrecha colaboración con el ayuntamiento de Castuera, Policía Local y Protección Civil, han organizado para el domingo 6 de marzo una Ruta Senderista Solidaria con la familia que perdió todo en el incendio que arrasó su vivienda el domingo día 30 del pasado mes de enero.

Para poder participar, las personas interesadas pueden hacerlo contactando con alguno de los clubs de senderismo organizadores. La cuota de inscripción general es de 8 euros y de 9 euros si se incluye la comida de convivencia que se celebrará en la terraza 'Central Park' del parque de Santa Ana una vez finalizada la ruta.

La organización también dispone del dorsal '000' abonando la cuota en número de cuenta: ES5401821940 200201597987 o a través de Bizum en el número de teléfono 620449963.

La concentración será el domingo 6 de marzo a la 9:00 horas en el Paseo de Santa Ana y la salida a las 9:30 horas para recorrer una ruta de aproximadamente 12 kilómetros con una dificultad baja y asequible para personas de todas las edades.

Además, colaboran en esta ruta la terraza 'Central Park', imprenta 'Romero-Gil' y 'Adiser-Horizontes'.