F. VÁZQUEZ
Jueves, 25 de julio 2024, 20:28
Zalamea de la Serena cuenta ya los días para que vuelva a representarse la obra teatral 'El alcalde de Zalamea', declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 2018 y que recibió la Medalla de Extremadura en 2011, informa Zalamea.hoy.es.
Este año, la obra se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, con actividades organizadas durante los tres días en diferentes partes de la localidad.
La obra teatral en sí se llevará a cabo, como es habitual, en la Plaza de la Constitución, comenzando cada día a partir de las 22.30 horas.
Las entradas pueden obtenerse a través de la dirección web https://www.marcaentradas.com/eventos/entradas-el-alcalde-de-zalamea/ciclo/1481-el-alcalde-de-zalamea-2024/7614-entradas-el-alcalde-de-zalamea-2024?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR22DV6JV18p9o4PZIpbu-n4TG1SW_JX0mJ0xDO0Vopo_bSeg4RdGYeWN1k_aem_NL3fWGf_lnjiEOR6zwbm2g
También están ya disponibles las entradas para grupos, que pueden obtenerse en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena y en la Oficina de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Serena.
'El Alcalde de Zalamea' es una obra maestra del Siglo de Oro español y de la dramaturgia universal que fue escrita por Calderón de la Barca a mediados del siglo XVII.
Aunque el 'Alcalde de Zalamea' es una de las obras dramáticas del teatro español más representadas, la singularidad de la puesta en escena que se lleva a cabo en Zalamea de la Serena viene dada por el hecho de que se trata de una representación popular, protagonizada por sus vecinos y vecinas desde 1994.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a F. VÁZQUEZ. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.