La segunda Feria de la Cultura abre la convocatoria de participación

Feria de la Cultura de Castuera /F. Vázquez
Feria de la Cultura de Castuera / F. Vázquez

La participación puede ser individual o colectiva y permite todas las disciplinas artísticas.

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La organización de la segunda edición de la Feria de la Cultura, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Salón Ovino, abre la convocatoria de participación para aquellos artistas, artesanos, creadores y población en general interesada en participar este evento. La participación puede ser individual o colectiva y permite todas las disciplinas artísticas.

La «IIª Feria de Cultura», que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Castuera y el grupo de teatro Serena Teatral, pretende servir de expositor y punto de encuentro en el que promover, difundir y acercar a la ciudadanía de una manera amena y educativa las diferentes manifestaciones culturales y artísticas que se darán cita en el evento. Otro de los objetivos que persiguen los organizadores es fomentar la participación ciudadana en los espacios artísticos y culturales, así como invitar al visitante a adentrarse en el proceso de creación de los artistas.

Pintura, escultura, teatro, fotografía, nuevas tecnologías, artes plásticas mixtas, dibujo, grafitis, teatro, monólogos, poesía, canto coral, danza folclórica, clásica y contemporánea, bailes de salón y exposiciones, entre otras, se darán cita en la segunda edición de la Feria de la Cultura.

Las personas interesadas en exponer sus creaciones o presentar sus trabajos pueden realizar su inscripción o informarse más detalladamente sobre este evento cultural dirigiéndose al colectivo Serena Teatral en el teléfono 635999747.