

Concurrido, divertido y sin incidentes que lamentar, más allá de algunas caídas sin mayor importancia, fue ayer el primer encierro y suelta de vaquillas de la Feria de septiembre en Castuera. Con esta actividad dieron comienzo los actos programados para la segunda jornada de Feria.
El encierro, organizado especialmente para el disfrute de los más jóvenes, estuvo muy animado por la numerosa concurrencia de vecinos que se dieron cita en los soportales de la Plaza de España. Con el fin de evitar algún incidente, la Guardia Civil y Policía Local estuvieron controlando el recinto junto a una ambulancia.
Por otra parte, la 'Feria de Día' continuó celebrándose, como en años anteriores, con buen ambiente en bares y casetas del recinto ferial.
Las actividades de este segundo día de Feria se reanudaron por la tarde, a las 18:30 horas en la plaza de toros portátil instalada en el recinto ferial, con la celebración del divertido 'Gran Prix', que tenía importantes premios para las peñas participantes.
La feria de noche contó con un baile animado por la orquesta 'Caramelo' en la Caseta Municipal. Por su parte, en la Zona Joven pudo disfrutarse del espectáculo 'Noche Joven' con la actuación del grupo 'Combo Perfecto'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.