Curso 10 Ideas de negocios que triunfan en el medio rural. / cedida

El CID Serena oferta la acción formativa gratuita '10 Ideas de negocios que triunfan en el medio rural'

Será el 15 de junio de 20:00 a 22:00 horas de manera presencial

F.VÁZQUEZ / M. T.

El Centro Integral de Desarrollo (CID) La Serena oferta la acción formativa gratuita '10 Ideas de negocios que triunfan en el medio rural. ¿Cómo enfocar las potencialidades del medio rural para la creación de nuevos negocios?'.

Los objetivos de este curso que organiza la Diputación de Badajoz son dar a conocer las oportunidades de negocio que el medio rural ofrece a través del análisis de sus potencialidades y revisando tendencias de los mercados actuales, mostrar la originalidad en las nuevas empresas que se están creando, con el ejemplo de 10 negocios que no esperas que estén en pequeños pueblos y cambiar la perspectiva que se tiene del medio rural y ponerla en valor como fuente de sostenibilidad, creatividad e innovación.

En cuanto a los contenidos, en el curso se abordarán cuestiones como: el análisis de las potencialidades del medio rural y de las tendencias de mercado actual; 10 Ideas de negocios que triunfan en el medio rural y que no te esperas y consejos finales.

Este curso que se desarrollará el 15 de junio de 20:00 a 22:00 horas de manera presencial en las instalaciones del CID La Serena ubicado en la Avda. de América 6 de Castuera, está dirigido a personas emprendedoras y empresarias del entorno rural.

La ponente de esta acción formativa es la Project manager de proyectos creativos, innovadores, con presencia tecnológica y de coaching que transforman el entorno, Fernanda Jaramillo Polo

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web: www.cidemprende.es