Borrar
Castillo de Capilla.
La Serena Paisaje Cultural y la Univesidad Popular ponen en marcha la iniciativa «Sereneando 2023»
SERENEANDO 2023

La Serena Paisaje Cultural y la Univesidad Popular ponen en marcha la iniciativa «Sereneando 2023»

Abiertas las inscripciones para las visitas guiadas a Capilla y Peñalsordo del sábado 11 de noviembre.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Castuera (UPC) y «La Serena, Paisaje Cultural», plan de dinamización del territorio que promueve el Centro de Desarrollo Rural «Ceder-La Serena», organizan una visita guiada por Capilla y Peñalsordo que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, con salida a las 9.00 horas desde la estación de autobuses de Castuera.

Se trata de la primera actividad del año 2023 del programa «Sereneando», iniciativa con la que se pretende dar a conocer el patrimonio histórico, artístico, cultural y natural de los pueblos de la comarca de La Serena.

Según explican los organizadores, por la mañana se dedicará a la localidad de Capilla para realizar una visita guiada al Castillo, Poblado Musulmán y Centro de Interpretación.

La tarde se dedicará a la localidad de Peñalsordo para conocer diferentes elementos de su patrimonio histórico, edificios más emblemáticos y el Museo de la Octava del Corpus.

Las personas interesas pueden realizar las inscripciones en la UPC hasta agotar las plazas.

Para más información pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior N.º 2 de Castuera, o a través del teléfono 924 761 662.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios