Curso CID. Estrategia digital para Facebook e Instagram / cedida

El CID Serena-Vegas Altas oferta un curso gratuito sobre 'Estrategia digital para Facebook e Instagram'

Será el 27 de enero de 16:00 a 18:00 horas de manera presencial

F. VÁZQUEZ / M. T.

El Centro Integral de Desarrollo (CID) Serena-Vegas Altas oferta un curso gratuito sobre '¡Marketing de guerrilla para tus redes sociales! Estrategia digital para Facebook e Instagram'.

El objetivo de esta acción formativa que organiza la Diputación de Badajoz es que los participantes adquieran los conocimientos básicos necesarios para saber «identificar las claves principales para gestionar las redes sociales de sus empresas de forma eficaz, con calidad para que acerquen a la clientela y vendan, controlando los tiempos, sin agobios y con un plan, además de conocer algunos consejos prácticos para momentos de incertidumbre».

En cuanto a los contenidos, en el curso se abordaran cuestiones como: ¿Qué es marketing de guerrilla para tus redes sociales?; claves para la gestión de las red social Facebook e Instagram; post para vender y principales herramientas digitales para prepararlos, y programación y análisis.

Este curso que se desarrollará el 27 de enero de 16:00 a 18:00 horas de manera presencial en las instalaciones del CID Serena-Vegas Altas, ubicado en la Avda. de los Inmigrantes de Campanario, está dirigido a personas emprendedoras y empresariado del entorno rural.

La plazas son limitadas y las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web: www.cidemprende.es