Imagen del partido CD Castuera-Subastacar Vs CD Monterrubio. / f. v.

C.D. CASTUERA-SUBASTACAR

Siete victorias y cuatro derrotas, balance de los equipos del CD Castuera en la última jornada de competición liguera

El equipo Senior sumó su novena victoria y continúa sin conocer la derrota en la actual temporada.

F. VÁZQUEZ

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de siete victorias y cuatro derrotas.

Primera División Extremadura.

El CD Castuera-Subastacar sumó ayer domingo 22 de enero una nueva victoria a domicilio, esta vez en el feudo del CD Monterrubio.

Los de Alberto Fernández hicieron valer el gol de Álvaro en el minuto 35 de la primera parte, que le permite alcanzar la parte más alta de la tabla clasificatoria y compartir el liderato con el CD Santa Amalia y CD Campanario.

Nueve victorias y cinco empates en las catorce jornadas disputadas en lo que va de temporada.

La próxima jornada, el domingo 29 de enero, los de Alberto Fernández reciben al CD Quintana, equipo que se encuentra clasificado en quinta posición con 24 puntos, ocho menos que el Castuera. El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el Manuel Ruiz.

Juvenil. Liga Nacional

Derrota del equipo juvenil del CD Castuera-Subastacar ante el UP Plasencia (0-1) en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero del Grupo 11 de la Liga Nacional Juvenil jugado el pasado sábado en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

Resultado engañoso el equipo que esta temporada está entrenado por Ángel Cerrato y Adres Ríos, que tuvo ocasiones no solo para empatar el partido, sino para darle la vuelta al marcador pero que terminó perdiendo por la mínima para ceder la tercera a su rival, la UP Plasencia.

Diez victorias, cinco empates, cuatro derrotas y clasificado en la cuarta posición de la tabla, es el balance que presenta en las diecinueve primeras jornada del campeonato del Grupo 11 de la Liga Nacional Juvenil.

La próxima jornada visita al UD Montijo, equipo clasificado en decimocuarta posición con 15 puntos menos que el CD Castuera.

Cadete. División de Honor Judex.

Victoria del CD Castuera-Subastacar Cadete División de Honor, que se impuso CP Cacereño (2-1) en el partido a la decimoquinta jornada del campeonato liguero de la División de Honor Cadete Judex, jugado el pasado sábado en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

Jesús Parra y Alejandro Tena fueron goleadores del Castuera.

Ocho victorias, un empate y seis derrotas, es el balance de resultados que presenta en las quince jornadas disputadas por el equipo que dirige Domingo Tena.

La próxima jornada, el sábado 28 de enero, recibirá en el Manuel Ruiz al UP Plasencia. El partido dará comienzo a las 12.30 horas en el Manuel Ruiz

Infantil. División de Honor Extremadura Judex.

Victoria del CD Castuera-Subastacar Infantil «A» ante el CP Cacereño SAD (5-2) en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero de la División de Honor Infantil Extremadura Judex.

Mario Risco (3), Daniel Risco e Iván Martínez anotaron los goles del Castuera.

Siete victorias, tres empates y cinco derrotas en balance de resultado del equipo que dirige Fran Calderón en la temporada de estreno en la categoría.

La próxima jornada, el sábado 28 de enero, recibirá en el Manuel Ruiz al UP Plasencia. El partido dará comienzo a las 10.45 horas en el Manuel Ruiz.

Infantil. Segunda División Extremadura Judex. Grupo Serena 1

Derrota del equipo Infantil «B» del Castuera-Subastacar ante el SP Herrera «A» (5-1) en el partido correspondiente a la decimoprimera jornada del campeonato liguero jugado el pasado sábado en el Municipal de Herrera del Duque.

David fue el autor del gol de los de Satur Giménez en el municipal de Herrera del Duque

La próxima jornada recibe el Manuel Ruiz al Olimpic Peleño CF «A». El partido se jugará el sábado 28 de enero a las 17.00 horas.

Fútbol Base Femenino Extremadura Judex Grupo 2

Derrota del CD Castuera-Subastacar de Fútbol Femenino Base ante el Santa Teresa CD «A» (5-0) en el partido jugado el pasado sábado en el campo de fútbol Eusebio Bejarano de Badajoz.

Dos partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos es el balance de resultados del equipo del Fútbol Base Femenino del CD Castuera-Subastacar, que dirigen por las exjugadoras Cristina Ruiz y Andrea Fernández.

La próxima jornada recibirán en el Manuel Ruiz al CD EF Fuente de Cantos.

Alevín. Segunda División Extremadura Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 1

Victoria a domicilio del CD Castuera-Subastacar Alevín «A» ante el CD Monterrubio (4-7) en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato ligero de la Segunda División Extremeña Infantil Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 1, jugado en el Manuel Ruiz. El acta del partido no recoge a los autores de los goles.

Siete victorias y tres derrotas es balance de resultados del CD Castuera-Subastacar Alevín «A» en las nueve jornadas que se llevan disputadas. La próxima jornada recibe a la UD La Cruz Villanovense «C».

Alevín. Segunda División Extremeña Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 2

Victoria a domicilio CD Castuera-Subastacar Alevín «B» ante el C Pvo San Bartolomé Alevín «A» (2-4) en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato ligero de la Segunda División Extremeña Alevín Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 2, jugado en el Municipal de La Coronada. El acta del partido no recoge a los autores de los goles.

Seis partidos ganados y cuatro perdidos es el balance de resultados en lo que va de temporada para el equipo que entrena Jesús Marín. La próxima jornada descansa.

Benjamín. Segunda División Extremadura Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 1

Victoria a domicilio del CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» ante el CD Quintana Benjamín «A» (1-7) en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Serena 1 de la Segunda División Extremadura Benjamín Fútbol 8 Judex, jugado en el municipal de Quintana de La Serena. El acta del partido no recoge a los autores de los goles.

Y victoria a domicilio del CD Castuera-Subastacar Benjamín «B» ante el CD Monterrubio Benjamín «A» (4-6) en el partido jugado en campo municipal de Monterrubio de La Serena. El acta del partido no recoge a los autores de los goles.

Prebenjamín. 1ª División Fútbol Sala. Grupo Serena

Derrota del CD Castuera-Subastacar Prebenjamín ante el Don Benito Balompié AD Prebenjamín «A» (9-1), en el partido correspondiente a la novena jornada de campeonato liguero de 1ª División Fútbol Sala Benjamín Grupo Serena, jugado en la Pista Verde de Don Benito.