Sonia León, Miguel de Tena y Virginia González actuarán en el XXVI Festival Flamenco de verano de la peña 'Manzanito de Castuera'

Actuación de la pasada edición del Festival Flamenco /F. Vázquez
Actuación de la pasada edición del Festival Flamenco / F. Vázquez

Será el sábado 24 agosto en la Caseta Municipal y dará comienzo a las diez de la noche

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La caseta municipal del ferial de Castuera acogerá el sábado 24 de agosto la XXVI edición del Festival Flamenco de verano que organiza la peña flamenca 'Manzanito de Castuera', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El evento vuelve a contar un año más con figuras consagradas del flamenco que le imprimen un carácter único y diferenciador como Miguel de Tena, y que, además, en esta ocasión, se ve reforzado por la presencia de dos cantaoras, la onubense de Calañas, Sonia León, y la extremeña de Siruela, Virginia González. Al toque correrá a cargo del guitarrista cordobés de Puente Genil, Antonio Cáceres.  

Un cartel extraordinario para disfrutar de la que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco. Además, no se descarta que, al más puro estilo de peña flamenca, algunos aficionados se atrevan con algún cante y suban al escenario.

La presentación de la velada correrá a cargo del presidente de la peña flamenca 'Manzanito de Castuera', Nemesio Ruiz 'El de la Mandila'. El espectáculo será el sábado día 24 de agosto en la caseta municipal del ferial de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas. El precio de las entradas será de 6 euros, excepto para los socios de la peña 'Manzanito de Castuera', que tendrán el acceso gratis.