

f. vázquez / m. t.
Miércoles, 28 de julio 2021, 17:50
La caseta municipal del ferial de Castuera acogerá el viernes 27 de agosto la XXVII edición del Festival Flamenco de verano que organiza con la peña flamenca 'Manzanito de Castuer'», en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que en esta edición rendirá homenaje al que fuera presidente de la peña hasta su fallecimiento, Nemesio Ruiz Romero 'El de la Mandila'.
El evento vuelve a contar un año más con figuras consagradas del flamenco como Miguel de Tena, y que, además, en esta ocasión, se ve reforzado por la presencia de dos cantaoras, la onubense de Calañas, Sonia León, y la extremeña de Siruela, Virginia González. El toque correrá a cargo del guitarrista malagueño, Antonio Conejo 'Chaparro de Málaga'.
Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco.
Además, no se descarta que, al más puro estilo de peña flamenca, algunos aficionados se atrevan con algún cante y suban al escenario.
El espectáculo será el viernes 27 de agosto en la caseta municipal del ferial de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas.
La entrada será gratuita, aunque debido a la situación sanitaria habrá aforo limitado y los asistentes deberán de cumplir las medidas de seguridad generales decretadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
Las entradas se pueden reservar llamando a los teléfonos: 617 227 263 (Juan), 678 674 138 (Pablo) y 696 842 223 (Miguel).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.